En medio de una polémica por sus monitos bebés, Carlienis decide hacer buenas obras, lo que su corazón siente. ¡Así dijo la artista!
La cantante panameña dio a conocer- a través de sus historias de redes sociales- que repartió comida a los más necesitados, a la gente que vive en las calles del país.
La chica contó que decidió comprar todo para que su mamá y su familia cocinaran y así entregarle ese almuerzo a quienes más lo necesitaban.
"Yo: mamá, quiero repartir alimentos. Mi mamá: hagámoslo si es tu sentir. Mi familia y amistades cocinando, empacando y repartiendo. Uff mi alma se siente tan bien. Abba Padre, mi alma te adora. Gracias a los que siempre me apoyan, ojalá pudiese hacer mucho más, pero Dios hará la obra", comentó.
Cabe mencionar que Mi Ambiente busca su casa por el tema de sus monos de mascota. Aunque los trata muy bien, los cuida y los protege estos animales no se pueden tener así porque están en peligro de extinción. Si la entidad los encuentra deben llevarlos a un centro de rehabilitación para que puedan, meses después, volver a su hábitat, ya que están muy domesticados.
Según las leyes, está prohibido mantener animales silvestres como mascotas, y las multas van desde B/.100 a B/. 5,000 dólares.